Horas…. (o cómo decidí perderme en el mar por un tiempo)
Creo que esta entrada es mas significativa que muchas de las anteriores. Decidí adjuntar una fotografía propia para decorarla.
Hace hace ya casi cinco años que había decidido enfocarme un poco más en mi arte. Había comenzado a trabajar en un par de cortometrajes y en terminar mi novela, 52:25. Escribir y publicar memorias, o realizar mi primera exposición a nivel nacional se encontraban lejos de mis metas en aquel entonces. Algunos años después, y con ciertos proyectos terminados, y otros en camino, fui creciendo como artista. Me di cuenta que el arte como tal no podía limitarse a un único plano. Me sentí impulsado a escribir, sin importar el formato, a dibujar, a aprender a pintar, y a convertir letra en música.
Esta canción que he adjuntado la escribí casi a finales del 2013. A mediados del 2014 pude trabajarla con mi amigo Noel SEVILLA y él fue capaz de darle los arreglos necesarios. Fue hasta inicios del 2015 cuando quedó completamente lista. Creo sin embargo, que incluso entre mis círculos cercanos, pocos han escuchado esta faceta mía. Al igual que horas, tuve la oportunidad de escribir y trabajar en otra canción titulada Aquel reloj. Este año quisiera ver si concluyo algunas más que se quedaron en el limbo en los últimos años.
Ahora que estuve trabajando en la entrada anterior, no pude evitar recordar la letra de esta canción y no recordar lo fuerte que puede calar el momento en que la bifurcación de decisiones nos lleva a seguir adelante…No importa a donde, o bajo cuales medios, sino simplemente seguir. Cuando los muros caen, nada nos evita avanzar…